Descripción
En este cuaderno encontrará el lector, además de un diario, poesía, música y luz. Lucas Santamarta parte lo que podría ser un verano de juventud más y lo convierte en una experiencia completa y diferente a lo esperado.
El autor nos lleva a su isla de la mano de Patti Smith o Nancy Gustavson y en ella nos hace sentir el paisaje, la sal y esa luz casi violenta del Mediterráneo, un personaje más que domina un texto que se acompaña de otro cuaderno, fotográfico, que completa la historia.
Relatos y emociones a flor de piel en el transcurso de días sencillos, «caligrafía indescifrable del agua justo antes de desaparecer».
Una invitación a leer e imaginar a través de la sensibilidad de un observador excepcional que convierte lo cotidiano en sensaciones casi táctiles.




Valoraciones
No hay valoraciones aún.